viernes, 9 de abril de 2010

COMUNICACIONES

Comunicaciones.


El servicio de telecomunicaciones en el Municipio de Jardín es prestado por las siguientes entidades:

EDATEL: Cuenta con un local ubicado en la calle Guayaquil donde presta los servicios de fax, internet y servicio telefónico para llamadas nacionales e internacionales. Tiene además redes distribuidas en más de 7 Km. a la redonda de la Central Telefónica. Muchas de las veredas poseen telefonía rural. Actualmente presta el servicio de televisión en sociedad con UNE telecomunicaciones, además en el parque se puede tener acceso a internet inalámbrico.

Telecom: Presta sus servicios en un local ubicado sobre la calle 10ma. y la carrera 3ra. Ofrece servicios de telefonía con discado directo nacional e internacional, fax nacional e internacional, internet y tarjeta prepago.

Comunicación satelital

Parajardín: Asociación Comunitaria de Usuarios del Sistema Parabólico de Jardín; sin ánimo de lucro, independiente y autónoma. Presta sus servicios desde 1989 y en la actualidad, cuenta con más de 1500 asociados y 33 canales de televisión nacional e internacional, como también el canal comunitario Antena 4 que presta el servicio de información local.

Emisoras

Actualmente se encuentran en servicio tres emisoras; dos en el área urbana que son: La emisora comunitaria Jardín F.M. Estéreo y Voces Celestes y una en el área rural de la vereda Cristianía: Chamí Estéreo.

Café Internet
En el municipio podra encontrar 5 establecimientos que le prestan el servicio de Internet de banda ancha y a bajos costos

No hay comentarios:

Publicar un comentario